martes, 20 de mayo de 2014

Nuevo diseño de la camiseta #YOTUBA


Hola a todos.

Hoy os quiero presentar el nuevo diseño de la camiseta YOTUBA.  Como ya sabéis, al comprar esta camiseta se colabora con el Ensemble de Tubas, Percusión y Piano "Keep in Touch Tuba Project". Este ensemble, dirigido por Alfonso Molla, profesor de tuba del CONSMUPA, es un proyecto pedagógico integrador y sin ánimo de lucro cuya única intención es la difusión de la tuba y el bombardino.

Este proyecto esta formado por los alumnos y profesores de las clases de tuba de los conservatorios de Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense, Gijón y Superior de Asturias. También colaboran todos aquellos tubas y bombardinos que deseen participar en todas las actividades que este grupo desarrolla.

Al colaborar, estas consiguiendo que este ensemble pueda realizar conciertos y cursos, lo cual es de suma importancia, tanto para la difusión del  instrumento, como para aumentar el nivel de los alumnos que los tocan.

Todo esto se encuadra dentro del proyecto YO TUBA, un portal web para la difusión de todas las actividades que desarrollan los tubas y bombardinos del norte de España.

Puedes comprar las camisetas en la tienda online: ACCESO A TIENDA. Tan solo elige tu talla y tras realizar el pago, en pocos días podrás disfrutar de tu camiseta YOTUBA. Existen tallas para hombre y mujer, así como para niños.

Muchos tubistas de toda España y del extranjero ya han colaborado con nosotros adquiriendo esta camiseta, ahora es tu turno.

Puedes compartir este post en las redes sociales usando los botones que tienes más abajo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...