viernes, 14 de marzo de 2014

Concierto del Ensemble de #Tubas del Conservatorio de #Gijón en el C.M.I. El Coto.

Hola a todos.

Tengo en placer de informar que el Ensemble de Tubas del Conservatorio de Música de Gijón, realizará un conciertos el proximo martes 18 de marzo en el C. M. I. El Coto, a las 19:30 horas.

Nuestra actuación abrirá el cliclo de 5 conciertos que las diversas agrupaciones musicales del Conservatorio de Gijón interpretarán por los distintos centros municipales repartidos por la ciudad.

Los conciertos se dividen de la siguiente forma.

  • Ensemble Tubas, 18 de marzo en El Coto.
  • Little Band,  24 de marzo en el Ateneo de la Calzada.
  • Ensemble de Metales y Percusión, 31 marzo en Pumarín- Gijón Sur.
  • Ensemble de Guitarras y grupo de chelos "Divercello" el 2 de abril en L´Arena.
  • Grupo de Flautas traveseras el 7 de abril en El Llano.


Los arreglos que se interpretarán en estos conciertos, han sido realizados por el profesorado de este centro que forma parte del grupo de trabajo titulado "Uso de los editores de partituras musicales como recurso para la creación de materiales didácticos en el Conservatorio."

Todos los conciertos son a las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El Ensemble de Tubas, interpretará un repertorio muy variado, divertido y adaptado para que participe la mayoría del alumnado matriculado. Además se aprovechará la oportunidad para hacer pequeñas explicaciones sobre la historia de la tuba y el bombardino, características sonoras y las distintas funciones que cumplen ambos instrumentos en las diversas formaciones musicales.



Actuación del Ensemble en Espacio Cultural de El Corte Ingles de Gijón.


Os animo a asistir a todos los conciertos, ya que así podréis conocer las distintas formaciones musicales del Conservatorio de Gijón.

Por último queremos agradecer al Ayuntamiento de Gijón su colaboración para la realización de estos eventos musicales que, sin duda, ayudan a llevar la música a la ciudadanía.

Si te ha gustado este post, te animo a compartirlo en las redes sociales usando los botones que tienes más abajo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...