viernes, 2 de noviembre de 2018

Concierto de Hércules Brass en el Conservatorio de #Gijón

Hola a todos.

Tengo en placer de anunciar que el quinteto de metales gallego "Hércules Brass" estará en el Conservatorio de Gijón el próximo viernes 16 de noviembre de 2018



El departamento de Viento Metal y Percusión del Conservatorio de Gijón ha organizado un concierto a cargo de este fantástico quinteto de metales.

Hércules Brass nace en A Coruña en el año 2012 y está formado por jóvenes  de viento metal en sus especialidades de trompeta, trompa, trombón y tuba.

A pesar de su juventud obtuvo el Primer Premio del IV Concurso de Vent-Metal de Benimodo (Valencia) y ha sido finalista en el 8th International Jan Koetsier Competition for Brass Quintet celbrado en Munich y semifinalista en el 8th International Chamber Music Competition en Lyon (Francia).

Han sido invitados por la JONDE para participar como profesores en la Orquesta Manuel María Gutiérrez de Costa Rica. Ha realizado conciertos a través de toda la geografía española.

Destarcar también la celebración del Festival Hércules Brass en la localidad gallega de Celanova, con ya cinco ediciones a sus espaldas. 

Su visita a Gijón se desarrollará de la siguiente forma:

Viernes 16 de noviembre.
  • 18:00 horas: Concierto en el Salón de Actos del Conservatorio.

Actividad abierta a todos los músicos de viento metal de Asturias.               


Aquí os dejo un vídeo que relata su historia.




Si te ha gustado este post, puedes compartirlo en las redes sociales usando los botones que tienes más abajo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...