domingo, 4 de febrero de 2018

La tuba y el bombardino en la televisión del Principado de Asturias

Hola a todos.

El pasado viernes día 2 de febrero, la clase de tuba del Conservatorio de Gijón fue invitada al programa Pasa la Tarde de la Televisión del Principado de Asturias (TPA)



Este programa es un magacine muy entretenido que abarca diversos temas de actualidad y que habitualmente trae invitados al plató para que muestren a la sociedad asturiana sus novedades.

Sin duda alguna, la visita a las instalaciones de la TPA fue una experiencia muy ilusionante para todos los miembros de la clase de tuba de Gijón.

Tocar en directo en la televisión no es algo sencillo, ya que las cámaras intimidan un poco, pero todos los alumnos supieron estar a la altura.

Fue muy interesante ver cómo se crea un programa en directo y también la gran habilidad de los presentardores para hacer que el programa sea entretenido y ameno.



Yo por mi parte tengo que agradecer la colaboración de Abel Fernández, Noelia Graciá y Lidia Rubio ya que su presencia ayudó a mis alumnos a tocar con más seguridad.

También agradecer la colaboración y paciencia de las familias de mis alumnos, ya que sin ellos estos proyectos no serían posibles.

Por último quiero dar las gracias a todo el equipo de Pasa la Tarde,  los presentadores, cámaras, técnicos, maquilladoras, etc.  por hacerlo todo tan sencillo, sin olvidarme de Elena Martínez, ya que fue la culpable de nuestra presencia en el programa.

Aquí os dejo el vídeo de nuestra presencia en el programa.



Espero que este post os haya gustado.

Si crees que este contenido merece ser visto por otros, te animo a compartirlo en las redes sociales. Graciasss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...