sábado, 21 de abril de 2012

Concierto Keep in Touch Tuba Project en Gijón

Keep in Touch Tuba Project, tras su estreno en el Concurso de Bandas de la Diputación de Pontevedra en octubre de 2011, sigue con nuevos proyectos. Esta vez será en Gijón, el próximo viernes 9 de mayo de 2012, en el centro municipal integrado de Gijón-Sur, a las 20:00h.

Estáis todos invitados.

Programa:

  • Marimba Espiritual                                       Minoru Miki
  • Postludio a la siesta de un fauno               Adrián Saavedra.
  • Concertino para dos pianos Op.94            Dmitri Shostakovich.
  • Tubastone                                                      Andy Elmer.
Dirige: Alfonso Mollá Castells


El ensemble durante su actuación en
el Concurso de Bandas de Pontevedra.



Keep in Touch Tuba Project.

            Excelente tubista, músico extraordinario e incomparable pedagogo, Mel Culbertson visitó España con frecuencia a lo largo de su carrera. En sus cursos, Mel  nos enseñó no solo a tocar la tuba, sino también a amar el instrumento, a respetarlo, a explotar todas las posibilidades a nuestro alcance con el fin de expresar nuestra creatividad.
    
        Fruto de estos encuentros, Keep in touch Project, que nace de manera espontánea, es un ensemble de tubas, percusión y pianos con el que se aborda un repertorio variado en el que se aprecian múltiples que abarcan estilos tan dispares como la música barroca, clasicismo, música contemporánea, el rock y las músicas modernas. A lo largo de este concierto podremos ver la tuba desde diferentes ángulos, como si del diván del psicoanalista se tratara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...