martes, 28 de febrero de 2012

Congreso CEIMUS II en Madrid


Pues si chicos, el próximo fin de semana, en Madrid, se va a desarrollar el II Congreso de Enseñanza e Investigación Musical (CEIMUS), y allí estaremos algunos profes  representando al conservatorio de Gijón. 

Incluso, tenemos el privilegio de que nuestra profesora de Lenguaje Musical, Adriana, autora blog  El Aula Musical de Adriana, que es famoso a nivel nacional, va a realizar una comunicación en este congreso, titulada "El uso de internet como complemento formativo dentro y fuera del aula de Lenguaje Musical", tal y como podéis ver en el programa del congreso, en el apartado "Comunicaciones II - B", la cual será muy interesante.

Las diferentes ponencias, a cargo de grandes profesores,  serán: 
  •  CREATIVIDAD Y MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MÚSICA.
  • LA EDUCACIÓN AUDITIVA HOY
  • RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA MUSICAL.
  • LÍNEAS PEDAGÓGICAS ENCAMINADAS HACIA UNA FORMACIÓN INTEGRAL.
  • ACTUALIDAD DE LAS METODOLOGÍAS EN EDUCACIÓN MUSICAL.
  • NUEVOS ENFOQUES Y RESULTADOS DENTRO DE LA INVESTIGACIÓN MUSICAL.
Así como mas de cien comunicaciones sobre muy diversos temas, siempre relacionados con el fondo del congreso.


Yo por mi parte, estoy deseoso de asistir para ampliar mis conocimientos en esta materia y conocer a un montón de profesores entusiastas de la música y de su educación. 

Estoy seguro que será un fin de semana trepidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...