lunes, 5 de mayo de 2014

Hércules Brass en el Conservatorio de #Gijón.

Hola a todos.

Tengo en placer de anunciar que el quinteto de metales gallego "Hércules Brass" estará en el Conservatorio de Gijón el próximo viernes 9 de mayo.



El departamento de Viento Metal y Percusión del Conservatorio de Gijón ha organizado una jornada de trabajo con el Quinteto de Metales Hércules Brass, que incluirá, clases colectivas e individuales así como un concierto a cargo de este grandes profesionales.

Hércules Brass nace en A Coruña en el año 2012 y está formado por jóvenes  de viento metal en sus especialidades de trompeta, trompa, trombón y tuba.

A pesar de su juventud obtuvo el Primer Premio del IV Concurso de Vent-Metal de Benimodo (Valencia) y ha sido finalista en el 8th International Jan Koetsier Competition for Brass Quintet celbrado en Munich y semifinalista en el 8th International Chamber Music Competition en Lyon (Francia).

Han sido invitados por la JONDE para participar como profesores en la Orquesta Manuel María Gutiérrez de Costa Rica. Ha realizado conciertos a través de toda la geografía española.

Su visita a Gijón se desarrollará de la siguiente forma:

Viernes 9 de mayo.
  • 12:00 a 14 horas: Inicio de las clases divididas en cada una de las especialidades.
  • 16:00 a 18:30h: Clases colectivas y charla didáctica sobre el trabajo en el quinteto de metales y su repertorio.
  • 19:00 horas: Concierto en el Salón de Actos del Conservatorio.

Actividad abierta a todos los músicos de viento metal de Asturias.


                


Aquí os dejo un vídeo que relata su historia.




Si te ha gustado este post, puedes compartirlo en las redes sociales usando los botones que tienes más abajo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...