viernes, 23 de diciembre de 2011

La Clase de Tuba les desea Feliz Navidad


Y tras un largo trimestre, llegan las merecidas vacaciones.
 Los componentes de la clase de tuba, los alumnos y el profesor quieren desear a todos una feliz navidad y un prospero 2012.

martes, 13 de diciembre de 2011

Audición Tuba 1º Trimestre

Como ya sabréis, la Clase de Tuba realiza audiciones trimestrales. En ellas los alumnos demuestran cara al público sus progresiones a lo largo de dicho periodo, a la vez que se aprende todo lo relativo a "estar encima del escenario", como es el control de los nervios, la solución de problemas, saludar, el respeto al público, etc.

Nuestra audición será el lunes 19 de diciembre a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Gijón, y su duración aproximada será de una hora.

Al finalizar esta, todos los alumnos y los padres que lo deseen, volveremos al aula 501 para realizar la FIESTA DE NAVIDAD, donde se podrá escuchar música, y degustar sabrosos aperitivos y refrescos.

Estáis todos invitados.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Revista del Conservatorio.

Aprovechando de la doble celebración de Santa Cecilia y el 25 aniversario de la creación del Conservatorio Profesional de Música de Gijón, se presentó el pasado noviembre el último número de la revista Dando la Nota, la cual podéis descargaros pinchando sobre el enlace.

Esta revista esta compuesta por varios e interesantes artículos. Dos de ellos son importantes para el mundo de la tuba y del viento-metal.

El primero de ellos es nuestro homenaje al recientemente desaparecido Mel Culberston, gran tubista y pedagogo.
El segundo se trata de un artículo que habla sobre todos los aspectos necesarios para conseguir un gran sonido en los instrumentos de viento metal. Espero que os gusten.

También me gustaría recomendar otros dos artículos muy interesantes que versan sobre "La música y el Cine" y "Mucha Música y Mucha Salud".

lunes, 5 de diciembre de 2011

Impresionante Banda de la Real Guardia Noruega.


Aquí os dejo un impresionante video de la HMKG, es decir, la Banda de la Real Guardia Noruega, en una fantástica intervención en un concurso de Bandas Militares que se hace en los países del norte de Europa. Espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...